SEGUINOS

POSADAS

Operativo conjunto argentino-brasileño para prevención del delito

Se llevó a cabo, en localidad brasileña de Porto Sberbo, del Estado de Rio Grande do Sul la ceremonia de lanzamiento, del “15º operativo conjunto en el marco del Consejo de Seguridad del Sur”. De esta manera se dio por iniciada en forma oficial la tarea de ejecución de controles, que se efectúan por parte de las fuerzas federales y provinciales de ambos países, en forma coordinada y conjunta, haciendo de este modo prevención en la comisión de delitos, tanto del fuero común como federal, en la zona fronteriza de Brasil y Argentina. Participaron oficiales de la Policía de la provincia y de Gendarmería.

Asistió el 2do jefe y jefe de la plana mayor de la Agrupacion IV “Misiones” de Gendarmeria, comandante principal Rogelio Walter Gomez, acompañado por los jefes de los escuadrones 9 “Oberá”; 12 “Bernardo de Irigoyen”; 2do jefe del escuadron 8 “Alto Uruguay” y jefe del centro de reunión de información “Misiones”. También asistieron oficiales superiores del estado mayor y oficiales jefes de las unidades regionales II Oberá, VIII San Vicente y XI Aristóbulo del Valle de la policía de la provincia.



Además, el oficial jefe del Comando Regional de policia ostensiva de Brigada Militar (frontera Noroeste) coronel Atamar Manoel Cabreira filho; oficiales jefes de unidades de policias civil y rodoviaria e intendentes de municipios del estado de Rio Grande do Sul, entre otros prefeitos municipales de Porto Soberbo y Tres Passos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas