SEGUINOS

POSADAS

Operativo conjunto con un centenar de uniformados por alto tránsito en avenidas y calles de Chacra 181

Fuerzas policiales, de seguridad federal e inspectores de la Municipalidad de Posadas, trabajaron en un operativo conjunto sobre la Chacra 181 y zonas aledañas al oeste de la ciudad, con la finalidad de reforzar la presencia del uniformado y así prevenir delitos e infracciones al tránsito vehicular sobre las avenidas y arterias que son muy transitadas.

Durante la mañana de este miércoles se llevó a cabo el operativo conjunto denominado “de corta duración del consejo provincial de complementación para la seguridad interior”.

Desde las 9 y hasta las 11, cerca de un centenar de policías, gendarmes, prefecturianos e inspectores municipales, trabajaron sobre las avenidas San Martín, Urquiza y barrios próximos al rio Paraná.

Como resultado, se practicaron varias infracciones en tránsito, se sacaron de circulación 3 motocicletas y un vehículo automotor por irregularidades, además fueron identificadas en la vía pública unas 25 personas. Desde la organización prevén para los próximos días nuevas tareas en otro punto de la ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas