SEGUINOS

POSADAS

Operativo de mejoras en estación de agua potable de Miguel Lanús

Samsa informó que este martes se lleva a cabo otra etapa del Programa de mantenimiento preventivo que samsa ejecuta en las instalaciones del servicio con miras a la próxima temporada estival, en este caso en la estación de producción de agua potable de Villa Lanús.

Los trabajos comenzarán a las 7:00 y se estima finalizarán en horas de la tarde. Mientras se ejecuten los trabajos se aconsejó a los usuarios de los Barrios Villa Lanús, A-31, A-32 y Ñu Porá hacer un uso racional del agua potable almacenada en sus tanques de reserva domiciliarios y tomar las previsiones del caso.



En tanto que la operación de otras estaciones de producción y bombeo como Posadas y Garupá operarán normalmente.



La finalidad de estos trabajos programados es ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y mejoras operativas, cambios de válvulas en las redes de distribución, control de instrumentos digitales y asegurar un óptimo funcionamiento de los equipos electromecánicos. Con esto se logra reducir las probabilidades de interrupciones inesperadas y mejorar la calidad del servicio de agua potable.
Si por razones climáticas se impide la ejecución del operativo en la fecha prevista el mismo se suspenderá hasta nuevo aviso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas