SEGUINOS

POLICIALES

Operativo de Seguridad en el Norte provincial dejó un total de 29 detenidos y vehículos secuestrados

En la noche del sábado y en las primeras horas de este domingo, efectivos dependientes de la Unidad Regional V, realizaron operativo de nocturnidad y despeje en la jurisdicción .

El dispositivo se desarrolló en las localidades de Wanda, Libertad, Esperanza, Andresito e Iguazú, ejecutado por efectivos de distintas dependencias y medios afectados

.

En el operativo fue fundamental las recorridas por distintos barrios a modo de infantes, patrullajes, y controles en locales bailables, el cual finalizó con la detención de la 29 personas mayores de edad, todos ellos involucrados en distintos hechos, contravenciones y otros en averiguación de hechos delictivos.

En tanto 4 menores fueron puestos a disposición de sus padres.

OPERATIVOS VIALES/ALCOTEST POSITIVOS

En controles vehiculares implementados de manera simultánea se secuestraron 7 automóviles, dos de ellos por poseer equipos de gran potencia cuyos conductores ocasionaban ruidos molestos a los vecinos; el secuestro de 7 motocicletas y se labró 16 actas de infracción constatándose graves infracciones a conductores.

Se utilizó el alcoholímetro, de 10 alcoholemias realizadas 3 de ellas dieron positivas; constatándose a un imprudente motociclista que intentó evadir el control siendo arrestado.

Descargar Semanario Seis Páginas