SEGUINOS

POLICIALES

Operativo de seguridad finalizó con cinco detenidos y dos motocicletas secuestradas

En la noche del lunes y madrugada de este martes efectivos dependientes de la Unidad Regional X, de Posadas, detuvieron en operativos de prevención, a 5 personas, entre ellos 2 menores, secuestraron 2 motocicletas una robada y otra por falta de documentaciones.

En la avenida 147 frente a un supermercado, detuvieron a Alexander F. (18) y a dos adolescentes de 16 y 17 años, quienes se encontraban ocasionando disturbios y molestando a los clientes del negocio. Fueron trasladados a la comisaria jurisdiccional a disposición de la Justicia.

En jurisdicción de la seccional 10ma UR X, personal dependiente detuvo a Luis H. (35) e incautaron una motocicleta Gilera Smash 110 cc con pedido de secuestro por denuncia de robo en la comisaría 3ra UR I. El detenido y el rodado fueron trasladados a sede policial prosiguiéndose los trámites de rigor.

En tanto, en la localidad de Candelaria, los uniformados secuestraron 1 Gilera Smash 110 cc que era conducida por un menor de 15 años, quien no contaba con las documentaciones del motovehículo y carecía de licencia de conducir. El conductor y la moto fueron trasladados a la comisaria.

Descargar Semanario Seis Páginas