SEGUINOS

POLICIALES

Operativo de seguridad terminó con varios y el secuestro de una ambulancia

Fue en la noche del sábado y la madrugada de este domingo en jurisdicción de la Unidad Regional I, donde fueron detenidas varias personas, se incautó vehículos y hasta una ambulancia.

En avenida Tacuarí y Tomás Guido, personal de la comisaría 2da y 7ma secuestraron un Renault Clio y detuvieron a su conductor Javier E. (42) quien dio positivo al test de alcoholemia con 2.01 g/l.

Asimismo efectivos de la 13ra sobre avenida San Martín casi Ituzaingó, tras un llamado telefónico, interceptaron y detuvieron a Ignacio M. quien conducía una ambulancia de la localidad de Eldorado y, según el informe policial, lo hacía en estado de ebriedad.

De igual manera personal del comando centro, detuvo a tres personas. Sobre calle Mendoza a Demetrio R. (34) e incautaron 1 cuchillo de entre sus prendas de vestir, en avenida Andresito a Arnaldo R. (22) y Fabián D.R. (23) quienes se encontraban promoviendo desorden en la zona.

En la zona Oeste

En calle 135, efectivos del Comando Oeste detuvieron a Antonio D.L. (33) sindicado en un hecho de amenazas hacia su pareja de 30 años. El hombre fue alojado en la comisaría 13ra.

También sobre avenida Jauretche personal de la misma división, secuestró un taxi Chevrolet Corsa guiado por Guillermo CH. (40), quien iba acompañado por Sergio V. (34) y Ezequiel R. (22). Fueron trasladados a la seccional 7ma.

Todos los detenidos una vez examinados por el Médico, fueron alojados en sede policial a disposición de la Justicia. Personal de Tránsito Municipal labró las actas de infracción y trasladó los rodados al corralón local.

Descargar Semanario Seis Páginas