SEGUINOS

POSADAS

Operativo de servicio del P.A.S. llegó al barrio “Sol de Misiones”

El Programa de Asistencia Solidaria llegó el viernes con un operativo de servicios y saneamiento a “Los Oleritos”, parte del barrio “Sol de Misiones” en Posadas. El equipo técnico y de profesionales brindó de 14 a 17, atención de peluquería, pediatría, odontología, asesoramiento jurídico, boleto estudiantil gratuito, HCEU, fumigación de viviendas, entre otros servicios.

"Me alegra formar parte de un equipo que trata de focalizar los servicios en lo que es la necesidad de cada barrio.Por eso el trabajo de la Coordinadora Mirta Amarilla es muy bueno haciendo un relevamiento previo de las necesidades. Estamos todos poniendo el hombro acá." dijo el presidente del I.P.S., Carlos Arce.

Cumpliendo la premisa de “Estar cerca de la gente” como lo indican el gobernador Hugo Passalacqua y el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, el equipo técnico y de profesionales brindó de 14 a 17, atención de peluquería, pediatría, odontología, asesoramiento jurídico, boleto estudiantil gratuito, HCEU, fumigación de viviendas, saneamiento ambiental,mesas de informes del Ministerio de Trabajo, EPRAC, Incluir Salud, Oficina de Empleo Municipal entre otros programas del Gobierno Provincial y Municipal, a los vecinos de todas las edades que se acercaron calle 192 y 21 frente al Merendero “Las Perlitas”.

En ese lugar donde se desarrolló la jornada solidaria. Además, en el marco del operativo un equipo del Ministerio de Desarrollo Social encabezado por el Subsecretario Ricardo Llera realizó mejoras en dos viviendas del barrio y la Dirección de Vialidad Provincial abertura y mejoras de calles.

La Coordinadora del P.A.S,, Mirta Amarilla, junto a la Diputada Roxana Argüello; el ministro de Salud Pública, Walter Villalba; el Subsecretario Martín Cesino; el Concejal Santiago Enriquez ; los Directores Juan Carlos Krioca y Jorge Atencio; los Delegados Municipales Enrique Oviedo y Sebastián Enriquez; Celia Tabarez, del Consejo de Educación; Miguel Benitez, de presidencia de la Cámara de Representantes; entre otros funcionarios, acompañaron los diferentes servicios, dialogando y conociendo las inquietudes de los vecinos de la zona.

La Secretaría de Planificación Municipal desarrolló juegos para los niños y al finalizar la jornada se sirvió chocolate a todos los presentes.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas