SEGUINOS

PROVINCIALES

Operativo del P.A.S. llegó al barrio “Las Tacuaritas” 

El Programa de Asistencia Solidaria realizó este viernes 2 un operativo de servicios y saneamiento ambiental en el playón ubicado en la avenida Juan Pablo II y Guayrá-  Mz 53 de Garupá.

El equipo técnico y de profesionales del P.A.S brindó a los vecinos de todas las edades que se acercaron al lugar donde se desarrolló el operativo. atención de peluquería, pediatría, odontológica, asesoramiento jurídico- contable, boleto estudiantil gratuito, adhesión al HCEU, fumigación de viviendas, mesa de informes del I.P.S. , Incluir salud, asesoramiento del Ministerio de Trabajo; Vialidad Provincial realizó tareas de mejoramiento, apertura y limpieza de calles; la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de Posadas aportó juegos y la Delegación Barrial sirvió chocolate a los niños.

El intendente de Garupá, Luis Ripoll, destacó que se tiene al vecino como figura, más allá de los servicios que se brindan. "Hoy venimos a tratar una temática muy importante que es la tenencia de la tierra. Hoy ante la presencia de muchos funcionarios, hemos generado un encuentro cara a cara con el vecino tratando de llegar con las soluciones pronta y rápida, que es lo que se busca”, afirmó.

La coordinadora del P.A.S, Mirta Amarilla; la Diputada Roxana Argüello; el ministro de Salud, Walter Villalba; el Subsecretario, Martín Cesino; el Concejal Santiago Enriquez”; el Director Jorge Atencio; Celia Tavares, vocal de la Junta de Clasificación; Marcelo Cáceres; Miguel Benitez de la Presidencia de la Cámara de Representantes, entre otros funcionarios acompañaron la prestaciones y los diferentes servicios,  además mantuvieron una reunión con los vecinos de la zona dialogando y escuchando las inquietudes  que fueron planteadas.

El Operativo de servicios es impulsado por la Presidencia de la Cámara de Representantes y el Gobierno de la Provincia de Misiones,junto a los Ministerios de Salud, Gobierno,el  Instituto de Previsión Social -I.P.S.-, la Municipalidad de Posadas y el P.A.S.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas