SEGUINOS

POSADAS

Operativo del P.A.S., música y productos locales en el Mercado Concentrador

Con la presentación de la banda de la Policía de Misiones y el grupo “La Base”, servicios de profesionales, técnicos y la degustación de comidas se dió un clima festivo a la mañana del sábado en el Mercado Concentrador de Posadas, donde se desarrolló un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria P.A.S..

Hasta el local ubicado en la Av. Aguado 4450 desembarcaron los servicios de salud, sociales, de saneamiento ambiental, juegos para niños y realización de trámites, que forman parte del programa y que se brindaron a los feriantes, emprendedores, comerciantes, y vecinos de la chacra 96.

El Subsecretario de Gobierno, Ricardo Wellbach destacó la presencia del operativo en el lugar. "Es muy importante acercarnos, traer el servicio a quien no puede acceder de otra forma, fundamentalmente facilitar que el estado esté cerca. Es muy útil. Felicito al equipo, es muy valioso lo que traen al barrio", dijo.

Acompañaron a Mirta Amarilla , Coordinadora del P.A.S. , el ministro de Salud, Walter Villalba; el Subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Jorge Martín Cesino; Julio Duarte; el Subsecretario de Deportes Barrial Orlando Vargas; el Diputado Marcelo Rodríguez; el Subsecretario de Ecología, Juan Manuel Díaz; Carlos Arce, Presidente del I.P.S.; el Concejal Santiago "Pinky" Enriquez; la secretaria de Desarrollo Social Anahí Reppeto, entre otros.

Además de los servicios tradicionales, en el marco del operativo, la Dirección Provincial de Vialidad realizó el arreglo y mejoras de la calle Cerro Corá que necesitaba  en forma urgente zanjeo y entubamiento.

La jornada solidaria destinada a la comunidad es impulsada por la Presidencia de la Cámara de Representantes, el Gobierno de la Provincia de Misiones, los Ministerios de Salud, de Gobierno, de Desarrollo Social, el I.P.S. y la Municipalidad de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas