SEGUINOS

POSADAS

Operativo en barrio Kennedy

La Agrupación Militancia Renovadora y la Delegación Chacra 32-33,invitaron a vecinas y vecinos del barrio Kennedy, a recibir atención primaria en el operativo integral barrial “Por la Gente Todo” que se realizará el jueves 8, a partir de las 08:00, en la Escuela Especial N° 1 Clotilde González de Fernández. Allí también se conmemorará el Día de la Independencia, con la presencia del jefe comunal, Orlando Franco.

Los vecinos  podrán contar con atención primaria a la salud, clínica general, trámites de DNI, ginecología, oftalmología, peluquería, desmalezamiento, vacunación- calendario (llevar libreta de vacunación) rubéola, sarampión y fiebre amarilla, móvil odontológico, prótesis dental, gabinete para chicos con capacidad diferente, fumigación barrial,descacharrización, asesoramiento legal y contable y el Imusa con Sanidad Animal.




La caminata de invitación de la militancia se realizó el martes por la tarde y en la noche  se reunieron como es  habitual,  con los presidentes de comisiones en la Biblioteca del Jardín Botánico Alberto Roth. Estuvo encabezada por Miguel Ángel Benítez, Carlos Oviedo, Alfredo Ojeda, Laura Vera, Ramón Ifram , el delegado Chacra 32-33 Luis Kirchein  y la Militancia a pleno llevaron casa por casa la  folletería.
 
 
Por ultimo volvieron a ratificar que es un de esfuerzo compartido que lleva adelante la Agrupación Militancia Renovadora con un alto espíritu de ser gestores en la prestación de servicios y   atención primaria a la salud en comunidad.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas