SEGUINOS

POLICIALES

Operativo Finde Seguro: 20 detenidos y 7 motos secuestradas en operativos policiales

Este fin de semana culminó con un importante número de detenidos por distintas faltas y delitos, además de motocicletas incautadas por distintas infracciones, la mayoría sin papeles. Efectivos del Comando Oeste UR-I con apoyo de la Mini Brigada -una nueva sección de investigaciones dependiente de dicha división- se desplegaron por toda la zona jurisdiccional en el marco de los cotidianos operativos de seguridad y prevención.

Como resultado arrestaron a 20 personas por: desorden, grescas, intento de arrebato y conductores ebrios –jugando picadas-; en tanto que las motos fueron incautadas por: carencia de papeles, falta de luces, espejos, patentes entre otras cosas, además de un cuadro –motoparte- todo será investigado a fines de establecer su procedencia.

Durante los procedimientos, como ser en los de desorden, los uniformados y los móviles fueron atacados con piedras, botellas y palos; en otro hecho, un Sargento Ayudante fue lesionado con un cuchillo en la mano derecha, específicamente en el dedo anular y también sufrió traumatismos contusos en la zona del tórax originadas por patadas.

El total de los detenidos fueron alojados en la comisaría a disposición de la justicia al igual que los rodados.

Descargar Semanario Seis Páginas