SEGUINOS

POSADAS

Operativo integrado de limpieza en diversos sectores de Posadas

Este lunes se realizó en plazas, espacios verdes, avenidas y calles internas de diferentes zonas como las chacras 81, 77, 230, 231, 118, 144, 145, 253 y la 233, pertenecientes a la Delegación Santa Rita. También se atendieron otros puntos de la ciudad. Las dependencias municipales con sus respectivos grupos de operarios realizaron las tareas pertinentes al desmalezamiento, poda de árboles y recolección de ramas de los minibasurales en las esquinas. Idéntica tarea se lleva a cabo en otras Delegaciones municipales.

La actividad es impulsada por la Secretaria de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad de Posadas, Mirta Amarilla de Benítez;  tarea que lleva adelante en forma conjunta con la Secretaría de Calidad de Vida, a cargo de Lilian Tartaglino; la Secretaria de Servicios Públicos, de Manuel Sánchez; la Dirección de Espacios Verdes, el director de Delegaciones Municipales, Ricardo Llera y las cuadrillas de la delegación local de Santa Rita, con su titular Mirta Adorno, las restantes seis delegaciones municipales, Espacios Verdes con sus respectivos grupos de operarios.


La delegada municipal de Santa Rita, Mirta Adorno, destacó que durante la jornada se atendió a siete frentes dentro de Santa Rita; con las chacras 81, 77, 230, 231, 118, 144, 145, 253 y la 233. “Estos trabajos en conjunto de la gestión del intendente Orlando Franco con las diferentes delegaciones y con la presencia en cada operativo de la Secretaria de Coordinación y Control de Gestión, Mirta Amarilla de Benítez, es muy positivo porque en un día se atiende, se adelanta trabajo de 7 u 8 chacras quese hacen dentro del cronograma de actividades del mes”, destacó. 


“A nosotros nos demanda un día por chacra, y esto es fundamental porque los vecinos son beneficiados en sus demandas, que es lo que realmente importa, que el contribuyente se sienta satisfecho con el trabajo comunal en las delegaciones”, concluyó.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas