SEGUINOS

POSADAS

Operativo integrado de limpieza en Miguel Lanús

Desde hora temprana comenzaron las tareas a cargo de las cuadrillas de la delegación municipal de Miguel Lanús, con su titular Ernesto Benítez y las restantes seis delegaciones comunales y sus grupos fe operarios para realizar los trabajos pertinentes de descacharrización y desmalezamiento, poda de árboles y recogida de basuras y ramas de los mini basurales en las esquinas, limpieza de banquina, en los tramos del casco antiguo de Villa Lanús, hasta La Garita de ruta 12.

Se trató de un operativo impulsado por la Secretaria de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad de Posadas; y en forma conjunta con el Director General de Delegaciones Municipales, la Dirección de Espacios Verdes y las siete delegaciones municipales de la capital.


Benítez destacó “la predisposición y la iniciativa  de todas las delegaciones en unir esfuerzos en beneficio de nuestros vecinos, por ello estoy muy conforme  con el trabajo realizado. Asimismo le informo que también trabajamos en la concientización y prevención  contra el dengue y el cuidado de no quemar basuras para evitar incendios, para ello contamos con un camión recolector”, concluyó.


La coordinación del operativo integrado estuvo a cargo de Miguel Ángel Ayala y  conto con la presencia de Ricardo Llera director general de delegaciones y  los siete  delegados Claudio Kalen, Luis Gómez, Mirta Adorno, Cristian Alvarenga,  Carlos Enrique Oviedo, Ernesto Benítez y Jonás Gutiérrez, y otras autoridades  como Laura Vera, Andrea Robledo y Néstor Daniel Laudelino.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas