SEGUINOS

POSADAS

Operativo integral junto a los vecinos de la Chacra 32-33

Los integrantes de Generación Renovadora se hicieron presentes en una de las plazas centrales del barrio para
coordinar distintas actividades que se llevaron a cabo esta mañana desde las distintas áreas que integran.

En esta ocasión, la mesa de conducción de GR junto a decenas de militantes, dialogaron con los vecinos recibiendo sus inquietudes y demandas.

Entre otros funcionarios municipales y provinciales, se hicieron presentes Manuel Sánchez (Servicios Públicos); José María Arrúa (Cultura y Turismo); Jorge Atencio (Agua y Tierras); Pablo Hassan (Gobierno) Laura Blodek (Hacienda); Marcelo Surracco (Obras Públicas); Lilian Tartaglino (Calidad de Vida); Miriam Krujovski (Educación, CyT); Eduardo Beghé (Proyectos Especiales) y Timoteo Llera (Presidente del Eprac).

Convocados por el Delegado Municipal, Jonás Rodriguez, el Director de Delegaciones, Ricardo Llera, y la Directora de Asuntos Barriales del Municipio, Nilda Villamayor, representantes de 15 Comisiones Vecinales de esa Delegación Municipal, Referentes Sociales de la zona y Directivos de los Establecimientos Escolares, se acercaron para aportar sus consideraciones a la reunión realizada esta mañana.

Una vez mas, desde GR afirmaron que “existe una clara decisión política del propio IntendenteOrlando Franco que es la propia de la Renovación en su conjunto, bajo la conducción del Ing. Carlos Rovira y la gobernación del Dr. Closs”.

“Tiene que ver con dar respuestas directas a los vecinos. Nuestro deber, es hacer efectivo ese compromiso, y es por eso que planteamos este tipo de operativos cada 15 días en distintos puntos de la Ciudad”.

“No hay mejor medio para mejorar los barrios, que el contacto directo con la gente” aseguraron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas