SEGUINOS

POSADAS

Operativo integral sanitario en barrios de Posadas

Se realizó recientemente en el barrio San Lorenzo. El operativo tuvo como cabecera el comedor de la “Fundación San Ramón”, donde se llevaron a cabo actividades de prevención y promoción de la salud tendiente a fortalecer las acciones de Atención Primaria de la Salud. En el marco del Plan de Recuperación Nutricional, se realizaron controles antropométricos (peso y talla) y se brindaron charlas sobre alimentación más saludable. También se hicieron controles médicos y se procedió a completar el esquema de inmunización (vacunación) a los pobladores.

Además se otorgaron certificados de Salud Escolar y se firmaron las libretas de la Asignación Universal por Hijo de Protección Social (Anses), se distribuyeron medicamentos e se inscribieron al Plan Nacer.
  
Similar operativo se llevó a cabo en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Nemesio Parma. La Directora de Zona Capital de Salud, Stella Maris de Cribb, estuvo a cargo de los operativos y participaron médicos, nutricionistas, enfermeras y Promotores de Salud.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas