SEGUINOS

POSADAS

Operativo integral: vecinos proponen “embellecer” sus barrios

En el marco del operativo barrial integral que se llevó adelante en la mañana de este lunes en “Parque Adam”, el intendente Orlando Franco comentó que en todos los barrios que asisten, los vecinos – entre tantas propuestas – coinciden en proyectos que ayuden a “embellecer” su lugar. “En las reuniones que tenemos con las comisiones, surgen a través de estos diálogos, nuevos proyectos e inquietudes. Y es necesario poder charlar sobre ellos porque a veces pasa que por no hablarlos caen en desuso y se convierten en un inversión perdida”, agregó.

Además, destacó que “estamos siempre predispuestos para llevar adelante las obras que más se necesitan. Desde el Estado municipal se plantean proyectos determinados y lo vamos charlando previamente con las comisiones vecinales, en un contacto directo”.



Por otra parte, comentó que el operativo barrial “Por la Gente, todo” es una propuesta conformada por el esfuerzo y aporte del Gobierno provincial y municipal, con la participación de la presidencia de la Cámara de Diputados, a cargo del Ingeniero Carlos Rovira.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas