SEGUINOS

POSADAS

Operativo “Lluvia Blanca”: revelan el extenso prontuario del líder del bunker narco de Garupá 

Se trata de Alejandro Daniel E. (26), nacido el 1ro de septiembre de 1989 en Colonia Aurora, quien es intensamente buscado por la Policía de Misiones. Este prófugo acumula además 11 causas por delitos diversos en los cuales fue detenido para luego recuperar su libertad sucesivamente. Se analizan exhaustivamente las filmaciones de cómo y quienes vendían la droga, a escasos metros de una escuela. Es inminente que la Justicia Federal disponga nuevas medidas en el marco de esta causa.

Un día después del Mega Operativo del Ministerio de Gobierno y la Policía de Misiones que desmanteló una red de dealers a gran escala en plena avenida Colectora de Garupá (barrio santa Clara), se desarrollan operativos simultáneos en distintos puntos de la provincia para la captura del narco de 26 años quien el sábado se dio a la fuga al percatarse del despliegue policial.

Este temible maleante, además de estar en la mira de la Justicia Federal, ostenta 11 causas por su vinculación con ilícitos como robos calificados violentos y hurtos.

Por medio de las filmaciones, que analizan los investigadores, ya se conocen en primera instancia los movimientos diarios del líder del bunker narco durante los últimos cuatro meses. Estaba a la cabeza de una organización que desde ese “kiosco” vendía y distribuía cocaína de máxima pureza.

Ya están caracterizados varios de los vehículos de alta gama que frecuentaban el bunker desde donde operaban al menos nueve personas, ocho de ellas ya detenidas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas