SEGUINOS

POLICIALES

Operativo Nocturno: detuvieron a “motodealer” e incautaron marihuana y cocaína

Fue el saldo de dos procedimientos realizados en avenida Tambor de Tacuarí y Monseñor de Andrea, donde fue secuestrado medio kilo de cannabis fraccionada y en Martín Fierro, en donde fue atrapado un motociclista con envoltorios de clorhidrato de coca.

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, se registraron dos procedimientos en Posadas con intervenciones de personal del Comando Oeste, Toxicomanía y comisaría Séptima, respectivamente.

A las 21, en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Monseñor de Andrea, se acudió al llamado de vecinos que señalaban a un joven como supuesto vendedor de droga y que estaba ocasionando desorden. Una vez en el lugar, uniformados de la comisaría Séptima incautaron un paquete con 500 gramos de marihuana dejada en el lugar por un joven ya identificado.

En tanto que  a las 01:30 del lunes, efectivos de Comando Oeste interceptaron a un motociclista  de 23 años quien tenía tres envoltorios de cocaína, aunque aparentemente tenía más, ya que habría arrojado al iniciar la huida de la Policía.

En ambos procedimientos hubo intervención de la Dirección Toxicomanía que intervino de manera conjunta con las comisarías y unidades especiales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas