SEGUINOS

PROVINCIALES

Operativo nocturno en el Norte provincial terminó con 21 detenidos y 10 motos secuestradas

image_pdfimage_print

Como cada fin de semana, en Puerto Iguazú la Unidad Regional V apostó sus efectivos sobre las principales avenidas e intensificó recorridas en los barrios periféricos. Entre la noche del viernes y madrugada del sábado fueron detenidas 21 personas, en su mayoría jóvenes en averiguación de hechos delictivos y por desorden.

También como es habitual se hizo hincapié en el control de locales nocturnos para evitar la presencia de menores. Fueron sacadas de circulación 9 motos por graves infracciones.

En tanto que en Andresito, la Policía recuperó una motocicleta Corven Hunter 150 cc la cual fue abandonada por un malviviente que huyó por caminos internos del barrio 20 de Junio. Este rodado pertenece a Raúl M. (28) residente en Picada Primavera quien horas antes había radicado la denuncia en la comisaría local.

También en este municipio, los uniformados sorprendieron y detuvieron a Miguel F. (24) alias “Oreja” quien tenía en su poder elementos mal habidos como caños PVC presuntamente sustraídos y se trata de establecer si guarda relación con otros hechos delictivos.