SEGUINOS

POSADAS

Operativo P.A.S: “Muchas veces las soluciones son sencillas si se está cerca”, dijo Passalacqua

Lo expresó el Gobernador de la provincia, Hugo Passalacquaal participar de otro operativo de servicios del Programa de Asistencia Solidaria que se realizó este viernes por la tarde en colectora de ruta nacional 12 y avenida Juan Domingo Perón, del barrio “Papa Francisco” de Posadas. “Mucho cariño de la gente; muchas necesidades que se expresan sin intermediarios; y muchas veces esas soluciones son sencillas, en la medida que estás cerquita”, señaló el mandatario.

Destacó y felicitó el trabajo de los operativos en diferentes barrió y aseguró que desde la gente “hay empatía y vibra, como dice la gurisada".

"Es un orgullo que venga el Gobernador a un barrio tan humilde los servicios del P.A.S. para la gente que no podemos movilizarnos. Nos traen la solución a la puerta de nuestra casa. Estamos muy agradecidos", expresó  Rosana Martinez, responsable del merendero, sede del operativo.

La actividad impulsada por la Presidencia de la Cámara de Representantes,. Carlos Rovira, y el Gobierno de la provincia, brindó una multiplicidad de servicios y prestaciones en salud, en lo social y trámites vinculados a la documentación de personas, gestiones por beneficios sociales, boleto estudiantil, vacunación, peluquería, aportes de medicamentos, asesoramientos legales, juegos y actividades lúdicas para los más pequeños.

Vialidad Provincial trabajó en el arreglo de las calles del barrio y al cierre de la jornada se sirvió chocolate a los niños.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas