SEGUINOS

POLICIALES

Operativo policial: detenidos y motos retenidas

En la noche del lunes, en jurisdicción de la UR X, personal y medios dependientes realizaron el denominado “modulo prevención de delitos” finalizando con 3 motocicletas retenidas y 6 detenidos de los cuales 2 son menores.

En calle 178, efectivos de la comisaría 9na incautaron una motocicleta Corven 110 cc y detuvieron a su conductor Fernando M. (19) quien intentó evadir bruscamente el control y no contaba con documentaciones del rodado ni licencia de conducir.

Asimismo, en el barrio Esperanza sobre avenida 147 detuvieron a Cristian M. (19) quien se encontraba en estado de ebriedad molestando a los vecinos, por lo que fue trasladado y alojado en sede policial.

En el barrio A-4, personal de la seccional 11ra detuvo a Cristian D.S. (27) por ocasionar disturbios en su domicilio y amenazar a su madre de 55 años. El violento fue trasladado a sede policial donde fue examinado por el médico y permanece alojado.

Comando San Isidro: un teléfono recuperado y dos motos retenidas

Un hecho de arrebato se originó en la vereda de un domicilio del barrio A-4, donde Adriana T. (28) denunció la sustracción de un teléfono celular por parte de un jovencito de 14 años conocido en la zona.

A raíz de lo expuesto los uniformados se dirigieron hasta el domicilio del menor, donde tras dialogar con la madre del mismo, hizó entrega en forma voluntaria del aparato sustraído el cual fue restituido a la damnificada.

Sobre avenida Fangio en un retén policial, se retuvo una moto Gilera 110 cc guiada por Fabián R. (19) quien carecía de las documentaciones del motovehículo e intentó darse a la fuga al momento del operativo. Se labró acta de infracción y el joven fue trasladado a la comisaría 15ta a los fines de rigor.

El motovehículo fue depositado en el corralón de Aeroclub.

Descargar Semanario Seis Páginas