SEGUINOS

POSADAS

Operativo “Por la Gente Todo” llegará al barrio Yohazá

El operativo barrial integral se desarrollará el lunes 26, desde las 8, en la Escuela Nº 821, de Posadas. La comunidad educativa del establecimiento escolar y los barrios aledaños a la misma podrán contar con los servicos de atención primaria de la salud y clínica general, trámites de DNI, ginecología, oftalmología, odontología, peluquería, salón de belleza, desmalezamiento, calendario anual de vacunación acerca de las diversas enfermedades.

La Agrupación Militancia Renovadora invitó en la tarde de este viernes, a las vecinas y vecinos del barrio Yohazá, de Yacyretá, de la ciudad de Posadas, a participar del Operativo Integral Barrial “Por la Gente todo”, que contará con la presencia del Intendente Orlando Franco.



Esta iniciativa es llevada adelante en forma conjunta por la presidencia de la Cámara de Representantes, el gobierno provincial, la Municipalidad de Posadas y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). 



La caminata fue coordinada por la Presidenta de AMR, Mirta Amarilla/ por el apoderado de A.M.R, Miguel Benítez, acompañados por integrantes de la mesa coordinadora de la agrupación: Andrea Robledo, Carlos Romagoza, titular del IMUSA, Ramón “Chochi” Vázquez director de la EBY, Laura Vera, delegada municipal de Campo Las Dolores, la profesora del Consejo Provincial de Educación, Mónica Schettini, la Lic. Lilia Marchesini, y la militancia a pleno, quienes todos juntos recibieron las inquietudes de los vecinos. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas