SEGUINOS

POSADAS

Operativo “Regreso a clases” llegó a la Chacra 115

El operativo de servicios gratuitos “Regreso a Clases 2018” que llevan adelante el Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) y el Ministerio de Salud, se realizó en el merendero “Manitos Limpias” del barrio “El Yerbal”, de Posadas, destinado a niños en edad escolar. Contó con la presencia del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.

“Algo sencillo pero con mucho corazón y con mucho afecto, para compartir en familia”, dijo Herrera Ahuad al entregar las roscas de pascuas a los cientos de vecinos que concurrieron al operativo.

Participaron, además, el diputado Martín Cesino; el Subsecretario de APS, Norberto Sotelo; la Coordinadora del P.A.S., Mirta Amarilla y el Delegado Municipal, Enrique Oviedo.

En el transcurso de la tarde el Vicegobernador junto a los funcionarios llegaron hasta el Club de Abuelos “Fortaleza” ubicado en el barrio 2 de Abril donde fueron recibidos con afecto y alegría de los socios, además de la roscas de pascuas el funcionario obsequió una notebook y una cocina industrial para el club.

Descargar Semanario Seis Páginas