SEGUINOS

POLICIALES

Operativo Zona Oeste: varios detenidos y una moto secuestrada

image_pdfimage_print

En jurisdicción de la Unidad Regional I, efectivos del comando Oeste secuestraron en los habituales operativos de seguridad una motocicleta. Además hubo varias detenciones.

En avenida Blas Parera y Vivanco, secuestraron una motocicleta Honda Twister 250 cc sin dominio colocado como así carente de espejos retrovisores, la cual se encontraba abandonada, la cual fue trasladada a la Comisaria 7ma UR I dónde quedó depositada a los fines de establecer su procedencia.

 

En la Chacra 101 sobre calle 84, detuvieron a Carlos P. (30) alias “Labio”, Gustavo N. (38), Jonatan P. (23) y un adolescente de 15 años, quienes se ocasionaban disturbios y arrojaban objetos contra la patrulla, por lo que fueron trasladados a la comisaría 17ma UR I.

 

 

Los mayores quedaron alojados a disposición de la justicia y el jovencito, una vez examinado por el médico, fue puesto a disposición de su progenitor.

En la avenida Urquiza y en avenida 115, en dos procedimientos arrestaron a Diego L. (38) y a Lucero P. (49) ambos en estado de ebriedad.

Los detenidos intentaron agredir a los uniformados siendo trasladados a la comisaría 12da UR I y fueron alojados por infracción al código de faltas.