SEGUINOS

POLICIALES

Operativos de nocturnidad: 20 detenidos, motos, vehículos secuestrados en el Norte provincial

El gran despliegue policial por parte de efectivos de la Unidad Regional V, comenzó en la noche del sábado para finalizar en horas de la mañana de este domingo.

Fuertes controles y presencia policial en Puerto Iguazú que se replicaron ademas en las localidades Wanda, Puerto Libertad, Puerto Esperanza y Comandante Andresito, permitió en multiples controles; el secuestro de12 motocicletas por distintas irregularidades al igual que un automovil fue retenido por distintas infracciones constatadas, en tanto 7 fueron las licencias de conducir retenidas a infractores, totalizando asi 12 actas de infraccion labradas.

Asimismo se realizaron seis alcotest de los cuales uno de ellos dio positivo para un motociclista. Continuándose durante la noche a la identificación de personas en patrullajes en la modalidad de infantes efectivos procedieron a la detención de 20 personas en averiguación de sus antecedentes.

Operativos reforzados

A los despliegues habituales se sumarán los operativos de controles viales sobre Rutas Misioneras en los accesos principales a cada localidad del Norte Misionero donde los visitantes tendrán el asesoramiento y la información necesaria de efectivos policiales como así la folleteria respecto de los consejos a tener en cuenta para evitar siniestros viales.