SEGUINOS

POSADAS

Operativos especiales de prevención y control en Posadas, hasta el 5 de enero

En el marco de la presentación de las nuevas maquinarias e instrumentos del municipio, el director de Tránsito Municipal, Héctor Barboza, dijo que ya comenzaron los operativos especiales de prevención y control en Posadas, los cuales culminarán el 5 de enero. “Por el período de las fiestas reforzamos los procedimientos, y vamos a utilizar los nuevos equipamientos para hacer un buen trabajo”, explicó. Por otra parte, destacó que su área recibió 10 radios portátiles y 1 equipo de radiocomunicación para el Comando de Tránsito; 3 vehículos utilitarios Citröen Berlingo y 10 motocicletas Honda 125, todos con equipo completo para patrullaje. De esta manera y para incrementar el trabajo en las áreas de Tránsito y Control Comunal, la Secretaría de Gobierno recibió bienes por unos 400.000 pesos.

Por otra parte, dijo que por el aumento del flujo de personas y del tránsito en el período de las fiestas, lanzaron un operativo especial de control y de prevención hasta el 5 de enero. “Van a intervenir dos áreas de la Municipalidad, Calidad de Vida, Tránsito y Control Comunal y Dirección de Medio Ambiente Urbano.


En la oportunidad, el intendente Orlando Franco resaltó que compraron para la recolección de residuos los cuatro camiones compactadores de carga lateral, y para los trabajos en las calles y avenidas de tierra la retroexcavadora 4 x 4 y la motoniveladora, las cuales suman una inversión de 3 millones de pesos.


Además, mostró los 4 alcoholímetros Alco KUANT 6020, para la medición de alcohol en sangre de conductores, que utilizarán los agentes municipales de Tránsito especialmente durante las próximas fiestas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas