SEGUINOS

PROVINCIALES

Operativos nocturnos: 25 detenidos y vehículos secuestrados en cinco localidades

El despliegue policial se realizó en Aristóbulo del Valle, Campo Grande, 25 de Mayo, Colonia Aurora y Alba Posse.

En Aristóbulo del Valle procedieron a la detención de seis personas y la demora de cinco  por infracción a la Ley XIV Nº 5, (antes Ley 2.800 – Código de Faltas de la provincia de Misiones) y al secuestro de seis motovehículos por falta de documentaciones habilitantes para circular e infracciones al código contravencional.

La División Seguridad Vial realizó pruebas de alcotest. Tres arrojaron resultado positivo.

También en esta localidad la autoridad policial traslado a un ciudadano de 52 años que sufría una crisis de asma hasta el hospital local donde quedó internado en observaciones.

 Similar tarea operacional realizaron las autoridades policiales en la  localidad de 25 de Mayo, con la modalidad de infantes, patrullajes por zonas urbanas y suburbanas y dispositivos viales rotativos. Lograron la detención de cuatro mayores de edad y la demora de cuatro menores por infracción a la ley contravencional vigente en la provincia de Misiones.

Además secuestraron tres vehículos (2 camionetas y 1 rodado menor) como así (03) motocicletas  todas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

En  Colonia Aurora se desplegaron hacia la zona suburbana donde procedieron a la demora de dos menores, quienes circulaban en una motocicleta Honda Titan, sin documentaciones. Se investiga la procedencia del rodado.

 Asimismo incautaron tres motovehículos que se suman a la lista de rodados sin las documentaciones habilitantes para la libre circulación. Detuvieron a  dos personas por infracción a la Ley  XIV Nº 5.

En Campo Grande hubo dos detenidos por infracción al Código Contravencional y en la localidad de Alba Posse la misma cantidad de personas detenidas por infracción a la ley antes mencionada.

Las tareas finalizaron a las 6 de este domingo  y en total se controlaron documentaciones de 119 vehículos y se identificaron a 246 personas, entre conductores, acompañantes y  transeúntes. Se labraron 25 actas de infracción al tránsito vehicular. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas