SEGUINOS

POSADAS

Optimismo de Guaraní al inicio de la pretemporada

De acuerdo a lo previsto, puntualmente a las 9, inició la tarea de pretemporada el renovado plantel de Guaraní Antonio Franco, que participará a partir del 5 de setiembre en el torneo Apertura del Argentino B. El presidente César Decamilli reclamó de los futbolistas “la mayor dedicación posible para alcanzar la meta soñada y anhelada”.

Mientras que Hugo Castillo, el director técnico, apoyó las palabras del presidente y agregó que “si bien tuvimos una buena temporada tenemos que mejorar aún más para lograr el deseo de todos, que es el ascenso de categoría”.
 
Después los 30 jugadores que concurrieron a la cita (todos vestidos con buzo y pantalón rojo) fueron trasladados al Parque de la Ciudad donde a las órdenes del preparador físico Fabián Ponce realizaron las primeras tareas de la temporada.
 
Se anunció que la movilización se realizará en doble turno que serán todos los días de 9 a 11 en el Parque de la Ciudad y de 16 a 18, en el club San Francisco.
 
Se informó además, que los periodistas podrán realizar notas o entrevistas al finalizar los entrenamientos vespertinos, es decir a las 18. De esta manera los trabajadores de prensa tendrán la comodidad necesaria para realizar su tarea en un horario ya establecido.
 
Las incorporaciones
 
Asistieron a la primera movilización las nuevas incorporaciones realizadas por Guaraní para esta temporada. Ellos son Ariel Andruzycsin (delantero, ex Brown de Posadas y Almagro), Daniel “Pájaro” Juárez y Adrián Martinengo (ambos delanteros, los dos provenientes de Talleres de Perico), Nicolás Bianchini (enganche, ex Patronato de Paraná, ya jugó en Guaraní en el 2008) Mauro Goette (volante central, ex Guaymallén de Mendoza. Ascendió al Argentino A con Atenas de Río Cuarto), Mauro Arolfo (arquero, ex Sarmiento de Resistencia, estuvo en el fútbol italiano), Eric Villalba (defensor, ex Boca Unidos de Corrientes y For Ever de Resistencia), Agustín Alvez (de San Antonio, Misiones), Adrián Alegre, (volante por derecha, de Candelaria), Walter Romero (volante, de Oberá) y Eduardo Chambique (defensor, de Yerbatero de Apóstoles).
 
Para este martes se anuncia la llegada de Agusto Prono (volante central, ascendió al Argentino A con Patronato de Paraná).
 
Entre los que participaron de la movilización se encontraba Lucas López García.
 
Se informó que las Gerenciadora realiza tratativas para incorporar un delantero más y un defensor.
 
También se sumaron a las prácticas 10  jugadores provenientes de las  divisiones inferiores del club, que en la temporada pasada actuaron en la primera división de la Liga Posadeña y en la categoría sub 20. “Esto para ratificar él proyecto de la Gerenciadora de incorporar al plantel del Argentino B, jugadores del club, que tendrán su oportunidad en la medida que demuestren perseverancia y contracción al trabajo”, expresó Castillo.
 
Algunos jugadores fueron atendidos de lesiones menores por el médico del club, tarea que está nuevamente a cargo del doctor Walter Villalba.
 
Estuvieron presentes además de Decamilli, otros directivos como el vicepresidente Juan Nazer, Patricio Vedoya y Julio Velázquez.
 
 
Fuente: prensa club Guaraní Antonio Franco



 
 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas