SEGUINOS

POSADAS

Optimismo en la Franja por revancha del domingo

Pocas horas después de arribar procedente de Jujuy, donde empató con Talleres de Perico 1 a 1, el plantel de jugadores de Guaraní Antonio Franco realizó en la mañana del jueves una liviana movilización y por tarde, en forma más intensa. Todo ello con miras al encuentro revancha que se jugará el próximo domingo a las 16, en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira”. Por lo observado en la práctica, Sebastián Carrizo está recuperado de la lesión en la rodilla derecha, por lo que todo hace suponer que será titular en tan importante partido. También se movilizó Leandro Fernández, que no actuó en Jujuy y que cumplida la fecha de suspensión recuperaría su puesto en la defensa franjeada.

En la mañana de este viernes el plantel realizará una nueva movilización bajo la conducción técnica de Hugo Castillo y la preparación física de Fabián Ponce. Posteriormente, y tras el almuerzo, el plantel quedará concentrado hasta el domingo.
Todos son conscientes de haber obtenido un buen resultado en carácter de visitante, pero de nada valdrá si no se ratifica esa buena actuación con un triunfo de local que le permita pasar a la siguiente ronda.



En tal sentido existe enorme optimismo en el platel, en el cuerpo técnico, en la Gerenciadora, en la comisión directiva y en los simpatizantes, que con seguridad concurrirán en gran número en dar su aliento a la franja.
Para facilitar la presencia de aficionados se ha resuelto que todos los que adquieran este viernes y el sábado una entrada popular en el local de Crediser, tendrá derecho a llevar dos. El precio de las dos boletas es de 15 pesos. La firma Crediser está ubicada en la calle Córdoba entre Colón y San Lorenzo.
 
 
El local juega el sábado
 
El equipo de Guaraní, que actúa en el torneo local, jugará el primer partido semifinal el sábado a las 16 frente a Atlético Posadas.
El encuentro se jugará en la cancha de La Picada, donde el decano será local.
La revancha será la próxima semana en Villa Sarita.
El ganador de estas dos confrontaciones jugará por el título campeón absoluto de Liga Posadeña, frente al ganador de los dos cotejos que jugarán Mitre y Atlético Candelaria.



                         

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas