SEGUINOS

POSADAS

Organismos de la provincia evaluarán el monitoreo del servicio y calidad del agua 

Se llevó a cabo el miércoles el primer Encuentro Provincial de Organismos Gestores del Agua en el Museo Regional “Prof Aníbal Cambas”. Tuvo como objetivo intercambiar experiencias entre los distintos organismos provinciales gestores del agua, con fines de articular y consensuar criterios en cuanto a la calidad y cantidad del agua.

El encuentro fue organizado por el Ministerio de Ecología y estuvieron representantes de Salud Pública, el Eprac, Imas, Obras y Servicios Públicos, A.M.S.E, Ministerio de Industria de la Provincia, la CELO y el anfitrión.

En la apertura de la jornada los organismos firmaron un acta de acuerdo sobre el monitoreo del servicio de la calidad del agua.

El evento 

Por su parte el Eprac presentó el trabajo de relevamiento de infraestructura, digitalización de redes y control de calidad del agua que se realizó por primera vez en los 75 municipios de la provincia.

Al finalizar el encuentro los organismos presentes acordaron generar y mantener un espacio permanente y formal de diálogo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas