SEGUINOS

POSADAS

Organizadores del Congreso de Turismo preparan festejos en Oberá

Después de un año “de tantas gratificaciones”, el equipo organizador del Congreso de Turismo en Oberá, continúa trabajando “en pos del bienestar de la comunidad” asi como de los turistas que lleguen a Oberá en Año Nuevo. Por ello organizan una Fiesta Retro y Sertanejo para el sábado 31 en el Club Social, ubicado sobre la avenida Sarmiento 980, para de esta manera cerrar el año “con los logros de tener una Asociación Nacional firme y decidida a luchar” por el reconocimiento del Profesional en Turismo, asi como la conformación de la Asociación Provincial de estudiantes de Turismo.

Destacaron que se trata de una fuerza de estudiantes “que crece dia a dia comprometidos con la realidad turística y en pos de una política adecuada para cada localidad”.



En tal sentido, remarcaron que la fiesta que preparan “es por un motivo válido, recaudar fondos para que los estudiantes obereños sigan participando de las reuniones de las Asociaciones, y de los congresos capacitadores”.



Recordaron que en el año 2011 quieren asistir a un encuentro que se realizará en Mar del Plata. “Siendo en esa oportunidad que presentaré mi seminario de aplicación profesional, como disertante en el Congreso Internacional de Turismo  2011 y VI Encuentro Nacional de Estudiantes de Turismo”, comentó la Delegada por Misiones de la Asociación que nuclea a los alumnos del sector, Sandra Mazur.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas