SEGUINOS

POSADAS

Organizan colonias de vacaciones para delegaciones municipales

El director de Deportes municipal, Hugo Bárbaro, comentó que se encuentran organizando las colonias de vacaciones para las siete delegaciones municipales de Posadas. “Trataremos que abarque a la mayor cantidad de chicos posibles porque el objetivo es que tengan un momento de esparcimiento y recreación. Les ofreceremos actividades deportivas, como fútbol y también por supuesto se meterán a la pileta”, explicó en declaraciones a /c6. Además, dijo que las jornadas comenzarán el 6 de diciembre y culminarán el 23.

 



“Armaremos grupos por delegaciones, también participarán escuelas  y chicos de 8  hasta 14 años más o menos. Las actividades serán rotativas, con diferentes disciplinas”, recalcó y reiteró que intentarán sumar la mayor cantidad de niños posibles.



 



Cada niño será visto por un médico que le otorgará el certificado de buena salud para poder desarrollar todas las actividades que se ofrecerán en la colonia. En tanto, observó que “si todo sale bien” podrían armar una segunda colonia que arrancaría el 10 de enero. “La idea es muy linda, los chicos podrán divertirse con unos 15 profesores que integrarán el grupo”, finalizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas