SEGUINOS

POSADAS

Organizan las primeras jornadas intermunicipales sobre Ludopatía

Las primeras jornadas intermunicipales sobre Ludopatía se desarrollarán el 24 de mayo en la localidad de Wanda, organizadas por los municipios de Puerto Libertad, Puerto Esperanza y Wanda y el auspicio del Iplyc. Es la primera vez que en el país, tres comunas se unen para hacerle frente al problema de la Ludopatía, por lo que se aguarda una gran cantidad de participantes, destacaron los organizadores.

En Gobernador Roca y Jardín América


Un total de 152 alumnos y más de una decena de docentes del Instituto Nuestra Señora de Fátima de la localidad de Gobernador Roca fueron receptores de las charlas que brindan los responsables del Programa sobre Ludopatía y Otras Adicciones Comportamentales, del IPLYC. Fue en horas de la mañana del 24 de abril donde el doctor Alberto Aleksandravicius y la licenciada Lizia Aidé Lohaiza se explayaron sobre temas como el juego, el alcohol y las drogas.


En horas de la tarde un programa similar fue desarrollado en las instalaciones del Instituto Agrotécnico de Jardín América ante ocho docentes y 70 estudiantes que cumplen la modalidad de alternancia. Allí, el juego, el alcohol y la sexualidad fueron los ejes de la disertación.
 
Otras visitas


En la jornada del 8 de mayo los profesionales estarán en la Escuela Normal 6 de Aristóbulo del Valle; el 15 de mayo, en el Bachillerato de la localidad de Cerro Azul; y el 22 de mayo en el Bachillerato Común 8 de Mojón Grande, en el Bachillerato Común 5 de Itacaruaré, y en la Escuela de Comercio 5 de San Javier, por segunda vez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas