SEGUINOS

POSADAS

Organizan maratón por aniversario de la Policía de Misiones

La competencia se realizará el domingo y partirá desde el frente de la Jefatura de Policía, en la intersección de las calles Félix de Azara y Tucumán, en Posadas. La inscripción se realizará ese día, de 7.00 a 9.00.



Con motivo de conmemorarse el 8 de mayo el 152 aniversario de la creación de la Policía de Misiones, la Jefatura programó una serie de actividades culturales y deportivas, entre las que se destaca una maratón que se correrá el domingo en Posadas.


 


Las competencias entre distintas unidades ya se realizaron en Eldorado, donde se disputó un campeonato interunidades regionales de fútbol señor; en Jardín América el fin de semana pasado se realizó el campeonato de volley y para este domingo se prevé la realización de una maratón.


 


Los organizadores previeron distintas categorías, además de la interfuerzas y libres: juveniles de 18 a 20 años, mayores de 21 a 35 años y veteranos de 36 a 45 años.


 


Las inscripciones son gratuitas y se realizarán el mismo día domingo a partir de las 7.00 y hasta las 9.00 frente a la Jefatura de Policía (Félix de Azara y Tucumán) desde donde se largará la competencia.


 


El itinerario es de aproximadamente ocho kilómetros. Los atletas saldrán de Tucumán y Félix de Azara, ingresarán a Colón hasta la avenida Andresito Guacurarí, continuando por esta avenida hasta el puerto, tomarán la avenida Costanera hasta la avenida Roca, continuando por avenida Corrientes, ingresarán a la avenida Mitre hasta calle Buenos Aires y subirán al último tramo de una cuadra por Tucumán hasta Félix de Azara.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas