SEGUINOS

POSADAS

Organizan maratón por el aniversario de la Policía

Como parte de los festejos por el 154 aniversario de la creación de la Policía de Misiones, se correrá una maratón que tiene como finalidad incentivar el espíritu deportivo. Las inscripciones están abiertas y se realizan en el Centro de Capacitación Física, ubicado en el edificio de la Jefatura de Policía. Están invitados los integrantes de la institución y otras fuerzas armadas y de seguridad, y público en general que desee participar. Los requisitos básicos son: ser mayor de 18 años y hallarse en buen estado de salud para llevar a cabo la prueba, que tiene un recorrido de ocho kilómetros.

La concentración y punto de partida de la competencia será a las 8.00 frente a la Jefatura de Policía, en calles Félix de Azara y Tucumán. Los atletas irán por Tucumán hasta Colón y por esta arteria hasta la avenida Andrés Guacurari. Desde allí continuarán hasta la rotonda de acceso al Puerto y por la Costanera hasta avenida Roca, tomando luego avenida Corrientes, Mitre, ingresando por calle Buenos Aires hasta Tucumán y Félix de Azara, donde finalizará la carrera.



La Policía estableció las siguientes categorías: libres, para atletas de 18 a 29 años: de 30 a 39 años, y 40 años y más; e Interfuerzas de 18 a 29 años, de 30 a 39 años, y 40 años y más.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas