SEGUINOS

POSADAS

Organizan ronda de negocios para empresarios del NEA

La Fundación Agencia para el Desarrollo de Misiones está organizando el Encuentro Regional de Empresarios destinado a los hombres y mujeres de negocios del NEA, con el objetivo de crear un espacio de conocimiento y de negocio regional, promover el liderazgo, generar actitudes identitaria, responsable y solidaria. El encuentro se llevará a cabo el 5 de noviembre en Posadas y se realiza por iniciativa de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones.

Distintos temas de interés y actualidad se pondrán en práctica en los foros previstos para la ocasión: “Liderazgo empresarial” a cargo del SEBRAE  CDT,  organismo brasileño que está llevando a cabo capacitación empresaria en la Triple Frontera.



“Liderazgo empresarial femenino”, a cargo de la licenciada Lidia Heller, consultora de la CEPAL e investigadora en temas vinculados con la mujer, quien fue convocada por la CAMEM. “Afianzando la autoconfianza”, será otro de los temas de conferencia a cargo de Lucio Carlos Báez. Y finalmente serán distinguidos empresarios de la región.



Este encuentro del NEA se llevará a cabo el 5 de noviembre de 8,30 a 18,30 en el salón Soleil, San Martín y 25 de Mayo, de Posadas. El arancel de inscripción es de 100 pesos y el programa incluye breaks y almuerzo de camaradería. Los interesados pueden obtener más información o realizar inscripción a los teléfonos los teléfonos (03752) 457165, 431515; o celulares 03752-672100 ó 03752-576430; o bien por mail a: mujerescamem@hotmail.com o agenciamisiones@gmail.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas