SEGUINOS

POSADAS

Orlando Franco: “le daremos un perfil de producción y empleo a Posadas”

Lo dijo el intendente al participar, junto al gobernador Closs, en  la presentación de la Plataforma Logística Productiva Posadas. Un nutrido grupo de potenciales fuertes inversores se interesó por las posibilidades de la propuesta que asocia la operación del puerto con el Parque Industrial. Fue en el Duhau Park Hyatt, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Le estamos dando un impulso muy importante a la Provincia de Misiones y en especial a la ciudad de Posadas con esta Plataforma Logística productiva”, calificó el intendente Orlando Franco, durante la presentación del emprendimiento, el pasado martes por la noche en el Duhau Park Hyatt, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



“Le vamos a cambiar el perfil a la capital y ciudad más grande de Misiones en materia de producción y de empleo, con mejor aprovechamiento y transformación de la materia prima local”, pronosticó el jefe comunal al argumentar que la operación conjunta y articulada del nuevo puerto con el parque industrial será clave para el crecimiento y desarrollo económico de Posadas y que el sistema de transporte multimodal le va a permitir mejor eficiencia a la economía de Misiones en su totalidad.



Franco encabezó la presentación junto con el gobernador Maurice Closs, quien tuvo a su cargo la contextualización estratégica del emprendimiento, con proyección “en el epicentro del área de contacto entre los principales socios del Mercosur”.



Luego de las exposiciones, a cargo de funcionarios que acompañaron a los gobernantes e ilustradas con proyecciones tridimensionales que claramente mostraron el estado actual y el futuro del macro emprendimiento, los numerosos interesados –ligados a firmas de activa participación en el mercado nacional y en el internacional- buscaron y obtuvieron detalles significativos para la toma de decisiones de ese rango.



Closs y Franco explicaron también que la presentación se realizó en la Capital Federal por tratarse de infraestructura ligada al comercio e intercambio de alcance regional y mundial “y todavía es en Buenos Aires donde se concentran los principales operadores.



“Le vamos a cambiar el perfil a la capital y ciudad más grande de Misiones en materia de producción y de empleo con mejor aprovechamiento y transformación de la materia prima local además”, concluyó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas