SEGUINOS

POSADAS

Oro “incaico” para el “Torpedo” Acuña

El mejor registro en los 50 metros Pecho le permitió al nadador misionero Gonzalo Acuña llevarse la medalla de oro en el cierre del campeonato Speedo Open Internacional disputado en Lima, Perú. El posadeño ya había obtenido una presea de bronce en los 100 metros. El deportista, que trabaja en el Capri junto a su entrenador Gustavo Breintenbruch, se quedó con la prueba con un tiempo de 28s87/100, siendo uno de sus mejores registros en el año en esta distancia.

Tres medallas importantes



De esta manera, Acuña selló su paso por las aguas peruanas con tres preseas de bronce ya que el domingo también fue bronce en los 200 metros Pecho con una marca de 2m21s82/100.
Además el sábado, en la presentación, también se subió al último escalón del podio en los 100 metros Pecho (1m04s34/100).



“Lo importante es que realizó sus mejores marcas del año en 50 Pecho, sin puesta a punto, ya que este torneo no estaba en la planificación pero consideramos una buena oportunidad de roce internacional, así que decidimos que participe pero sin bajar las cargas de entrenamientos”, explicó Breintenbruch acerca de lo realizado por su pupilo.



Es que Gonzalo ahora apunta de lleno al Campeonato Argentino que arrancará el 18 de noviembre y estos tiempos son claves para cerrar la preparación. (deportesmisiones.com.ar)



 



 



 



 



 



 



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas