SEGUINOS

POSADAS

Oro y Plata para las “figuras” argentinas

El apostoleño Martín Malarczuk terminó quinto con su rutina de Figuras, donde Javier Julio logró el Oro y “Georgi” Renosto la medalla de Plata del Latinoamericano de Esquí Náutico. “Argentina tiene el futuro asegurado” es lo que se decía en Medellín, luego de la brillante actuación de los consagrados Javier Julio y Jorge Renosto, y del gran presente que demostró tener el apostoleño Martín Malarczuk con sus juveniles 20 años de edad.

La disputa del Campeonato Latinoamericano de Esquí Náutico en Medellín, Colombia, realzó el nivel argentino del deporte gracias a las medallas logradas en Open, con tres participantes en las finales.



Domingo de figuras
En la Final de Figuras, disputada en la tarde del domingo, el argentino Javier Julio logró la medalla de oro del campeonato, mientras que la medalla de plata quedó en poder del otro bonaerense, Jorge Ignacio Renosto. El misionero Martín completó la actuación argentina con un 5to lugar, finalizando así su primer torneo completo como Open, habiendo clasificado a las Finales.



El mejor torneo de Martín
Internacionalmente, para el apostoleño Malarczuk Medellín fue el mejor torneo. El esquiador misionero completó el torneo con la 5ta ubicación en Overall, disciplina que integra los resultados de Slalom, Figuras y Salto en una misma ecuación.




Con el quinto puesto en Slalom, el quinto puesto en Figuras, y los 39 metros de Salto, el joven Tincho Malarczuk se consolidó como el tercer “overallista” del país, detrás de dos gigantes como Javier Julio y Jorge Renosto. Lo destacable es que el apostoleño tiene sólo 20 años, y ya se mezcla entre los grandes con sus resultados.



 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas