SEGUINOS

POSADAS

OTC intenta recuperarse frente a Fimat

Oberá Tenis Club buscará este viernes, cuando en frente a Firmat F.C. como local, recuperarse de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. El partido, correspondiente a la séptima jornada de TNA1, comenzará a las 21:30 en el estadio y la dupla integrada por los jueces Alejandro Trías y Alberto Ponzo serán los encargados de comandar las acciones.

La principal novedad del equipo de Álvaro Castiñeira será la presentación del nuevo extranjero, Francis Nwankwo, quien se sumó en reemplazo de Álex Cárcamo. Además, si bien se integró al plantel en medio de la gira, hará su debut como local el alero Juan Ignacio Mateo.



El “Celeste”, que actualmente ocupa el último lugar en esta fase del Torneo Nacional de Ascenso”, trabajó durante toda la semana con el objetivo de revertir la pálida imagen que dejó en la gira de cuatro partidos que jugó como visitante donde solo cosechó derrotas, ante Ciudad de bragado, Quilmes, Firmat F.C. y Ciclista Juninense.



En cuanto a los enfrentamientos entre ambos conjuntos, la historia favorece a los santafesinos ya que superaron a los obereños en 3 oportunidades y solo sufrieron dos caídas.



Luego de este encuentro OTC enfrentará el domingo desde las 21hs a, también en su cancha, a Ciclista Juninense.



 



TNA-1  septima Jornada



Viernes 25-02
21.45  BRAGADO vs A. ITALIANA (C)



21.30  OTC vs FIRMAT
Árbitros: Alejandro Trías-Alberto Ponzo



21.30 QUILMES vs ALVEAR (VA)



21.30 SAN MARTIN (C) vs CICLISTA (J)



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas