SEGUINOS

POSADAS

OTC recibe a Belgrano en el primer punto de la reclasificación

Oberá Tenis Club (OTC) iniciará la participación en la serie de play-off de la Reclasificación del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), cuando reciba a partir de las 21.30 a San Nicolás Belgrano en el primer punto de la serie.

El partido comenzará a las 21.30 y estará arbitrado por Fabio Alaniz y Maximiliano Moral.



El local presentará como novedad el debut del escolta porteño Valerio Andrizzi, quien llegó este martes a la ciudad y se incorporó de inmediato a los entrenamientos con el plantel. El ex jugador de Independiente de Tandil reemplazará temporalmente a Cristian Negrotto. 



OTC finalizó la segunda fase como líder del grupo TNA-2, producto de ocho victorias y dos caídas, lo que le aseguró la ventaja deportiva para el cruce frente a los nicoleños.



Belgrano, en tanto, terminó  la etapa como escolta del equipo misionero tras obtener cuatro victorias y seis derrotas.



En la temporada regular ambos se enfrentaron en cuatro oportunidades, con tres victorias para el “Celeste” (dos de local y una de visitante) y la restante para los bonaerenses.



Aunque los antecedentes poco cuentan en la postemporada, donde empieza el verdadero torneo y los errores tienen un costo más elevado.



Luego del primer punto, la serie continuará el viernes, en el mismo estadio. El tercer y cuarto juego está establecido en San Nicolás para el lunes 29 y miércoles 31, y, en caso de ser necesario un quinto encuentro, la eliminatoria volverá a Oberá el sábado 3 de abril.



En los tres días previos al partido, OTC entrenó con normalidad con la mente puesta en fortalecer la localía en los dos primeros choques.



“Estamos bien, confío en que el equipo está para ganar y creo que la clave pasará por lo que hagamos nosotros, más allá de los rivales”, analizó el entrenador Álvaro Castiñeira.



Y destacó la importancia de poder definir la serie como local: “la ventaja deportiva vale mucho. Si bien logramos jugar bien de visitante, creo que el equipo se potencia mucho jugando de local. Luchamos mucho para definir el primer play-off en casa, así que espero no desaprovechar la oportunidad”, expresó. 



Por ultimo, respecto al rival, puntualizó que “es un equipo para respetar mucho, porque tiene tres jugadores por encima del 45% de efectividad de tres puntos y se reforzaron muy bien en el interior con la llegada del extranjero Arceneaux y Sebastián Pardal”.   



 
 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas