SEGUINOS

POSADAS

Otorgan Becas de Formación para “Oberá en cortos” 2008

El Encuentro Internacional de cortometrajes por la Identidad y la Diversidad Cultural otorga 22 becas de formación. Este sistema de becarios tiene como objetivo brindar la posibilidad de participar del festival y principalmente poder acceder a los Talleres de Capacitación Técnica. Ser acreedor de la beca implica contar con los gastos cubiertos de: alojamiento, comidas y acceso libre a los talleres de formación. En ningún caso la beca involucra la cobertura de los costos de traslado de los becarios.

 Se otorgaran 2 becas por cada provincia del NEA (Formosa, Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Misiones); 4 para Uruguay, 4para Brasil, y 4 para Paraguay.


Para poder acceder a las becas, el aspirante debe completar el formulario correspondiente (nombre completo, dni, lugar de residencia; taller al que se inscribe; explicar su relación con el cine; por qué le interesa acceder a la beca) y enviarlo vía e-mail a
formación@oberaencortos.com.ar Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Asunto: Becario


Es requisito indispensable, elegir uno de los talleres al cuál deberá asistir de manera obligatoria durante el transcurso del festival.


Nota de los organizadores: Si por la razón que fuera, el adjudicado no pudiera hacer uso de la beca, se ruega comunicación inmediata, a fin de permitir el acceso de otros aspirantes. En caso de no cumplir con esta condición, el aspirante no podrá volver a presentar la solicitud en ediciones posteriores.


Talleres que ofrecerá este año “Oberá en cortos”:



-Clínica de Producción. Tallerístas- Nicolás Battle, Hugo Castro Fau



-Clínica Documental. Tallerista: Gustavo Hennekens



-Realización. Tallerista- Marcel Czombos



-Guión. Tallerista- Gustavo Caro



-Fotografía. Tallerista: Luis Cámara



-El audiovisual como herramienta Pedagógica (Taller de capacitación docente) Talleristas: Susana Landau, Aina Frapicini de Fundación Kine Cultural y Educativa. 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *