SEGUINOS

POSADAS

Otra vez, alta velocidad y alcohol, causantes de accidentes de tránsito

Sólo se tienen los primeros informes y testimonios de testigos. Pero el menor que protagonizó el accidente y del que salvó milagrosamente en la madrugada de este viernes, habría estado alcoholizado y conducía el vehículo a muy alta velocidad. Al punto que “demolió” un muro de cinco metros del Instituto Polivalente Nº 9, ubicado sobre avenida Polonia en su intersección con calle Santa Fe.

Carlos Arrondo, un vecino de la zona confirmó que el desnivel que existe en esas arterias hace que tanto los vehículos particulares como los colectivos del servicio urbano de pasajeros transiten por allí a muy alta velocidad. Situación a la que se suma la de los fines de semana, con jóvenes al volante.


 


El accidente de este viernes, felizmente no dejó víctimas fatales ni heridos graves como sí ocurrió el viernes de la semana anterior. Hubo entonces un accidente fatal, que se cobró la vida de un joven de 21 años y quedaron malheridos dos de sus acompañantes.


 


El menor que entró con su auto en una escuela se negó a la alcoholemia


 


El adolescente que en la madrugada de este viernes perdió el control de un automóvil e ingresó en una escuela tras derribar el muro perimetral, se negó a someterse al dosaje de sangre que hubiera determinado si consumió bebidas alcohólicas.


 


A las 1.15 el joven de 17 años, circulaba por la calle Polonia hacia el Este a alta velocidad en una Fiat Duna gasolero dominio ACC.435. Al llegar a la calle Santa Fe perdió el control del rodado, impactó contra un árbol y luego derribó el muro perimetral del Polivalente 9.



Voceros policiales dijeron que el rodado quedó destruido, mientras que su conductor sufrió algunos golpes y golpes en el rostro y las rodillas, lesiones que le demandarán unos diez días de curaciones.


 


El menor se negó a la extracción de sangre para establecer si había consumido bebidas alcohólicas, trascendió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas