SEGUINOS

PROVINCIALES

Otra vez Cerro Corá: incautan auto robado que se usaba para narcotráfico y contrabando

El VW Gol reacondicionado fue secuestrado en la noche del miércoles, en el mismo municipio donde días atrás, luego una persecución, se incautaron dos camionetas utilizadas presuntamente para el narcotráfico y contrabando.

La Policía de Misiones dio otro golpe a las organizaciones ligadas al tráfico ilegal en la Provincia. El miércoles a las 21:30, en medio de un intenso operativo de la UR-XIII sobre la ruta Provincial 3, se incautó un VW Gol color negro con pedido de secuestro desde la Policía Federal, con asiento en La Plata. El coche estaba abandonado en un camino rural, a la altura del Km 2.

Previa requisa de los integrantes de la fuerza provincial, se descubrió que al rodado le faltaban los asientos traseros y estaba reacondicionado en otros sectores de su interior.

En este mismo municipio, hace unos días, este mismo comando regional secuestró dos camionetas-una Ford Ranger y una Toyota Hilux  cuyos ocupantes evadieron bruscamente un operativo cerrojo. Ambos vehículos también eran malhabidos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas