SEGUINOS

POLICIALES

Otra vez detuvieron a “Manolito”, esta vez acusado de robar casi medio millón de pesos en Corpus

Manuel M. está sindicado de haber sustraído una caja fuerte del interior de una vivienda, propiedad de Daniel Pitana (56), familiar del árbitro mundialista Néstor Pitana. Fue detenido por personal de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem. El robo fue puesto en conocimiento de la Comisaría de Corpus hacia las 3 del domingo por parte del damnificado. Se trata del principal sospechoso por el homicidio del empresario yerbatero Bladimiro Pizl (74) ocurrido el pasado 27 de enero en Bonpland. Había sido detenido en mayo pero luego recuperó la libertad, hasta este miércoles.

En el interior de la caja fuerte estaba depositada la suma de 300 mil pesos, aproximadamente 4 mil dólares así como también unos 300 reales. Además, la víctima amplió la denuncia y sostuvo que también desaparecieron cuatro alhajas de oro, dos aparatos de telefonía celular Samsung j7 y más dinero depositados en un sobre.

Detuvieron a “Manolito”, principal sospechoso por el homicidio del empresario yerbatero en Bonpland

Caso Pizl: detuvieron al presunto autor material del asesinato del empresario yerbatero

La causa judicial está en manos del juez de Instrucción Penal N° 1, Marcelo Cardozo. Tras la denuncia quedaron demorados tres jóvenes, uno de ellos fue puesto en guarda con sus familiares por tratarse de un adolescente de 16 años.

Según el dueño de la vivienda, el ladrón habría ingresado tras forzar la puerta trasera del inmueble.

Descargar Semanario Seis Páginas