SEGUINOS

POSADAS

Otra vez la violencia: un chico de trece años perdió un ojo

La violencia juvenil volvió a golpear con fuerza este fin de semana en Posadas. Cuando todavía continúan las repercusiones por el homicidio de Mauricio Domínguez a la salida de un boliche de la Costanera, ahora un adolescente de 13 años perdió un ojo al ser agredido por otro de 17 que ya está detenido.El hecho ocurrió el pasado viernes a las 23.15, cuando el menor regresaba a su casa, en el barrio San Isidro, tras presenciar un espectáculo artístico. Cuando la víctima caminaba hacia su casa fue interceptada por Jonatan.

La madre del menor lesionado, Irma Zalazar, de 38 años, relató que el chico llegó a su casa con una grave herida en el rostro, a la altura del ojo derecho. La lesión fue producida por una piedra que le habría arrojado Jonatan por causas que aún no están claras.



El menor fue llevado al Hospital de Pediatría, donde quedó internado. Los médicos constataron que la piedra provocó el estallido del globo ocular derecho y por ende la visión.



En la madrugada de este lunes, la Policía detuvo al agresor, quien fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores 1 de Posadas. 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas