SEGUINOS

POSADAS

Otras cuatro escuelas de Posadas y Garupá recibieron netbooks

El proceso de entrega de las tres millones de netbooks a escuelas públicas de todo el país continúa en ejecución. Los equipos portátiles pertenecen al Programa Conectar Igualdad, siguiendo la línea de la política educativa del Ministerio de Educación de la Nación. En esta oportunidad, obtuvieron los equipos: la Escuela de Comercio Nº 8, recibió 704 netbooks, de las cuales el diez por ciento está destinado a docentes; el BOLP Nº 35, recibió 900 máquinas, con el diez por ciento destinado a docentes; el BOLP Nº 17, recibió 394, con el diez por ciento destinado a docentes y el CEP Nº 3, recibió 298, de las cuales el diez por ciento se destina a los docentes.

Estuvieron presente en la entrega, el Subsecretario de Educación, Francisco Conde, el Presidente del Consejo General de Educación, Fernando Dasso, el Coordinador Institucional del NEA de ANSES, Rolando Roa, y la Coordinadora de la Unidad Técnica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).




El ministro de Educación, Luis Jacobo, aseguró que la entrega de las netbooks en las escuelas públicas, es una prueba del cumplimiento del compromiso asumido con las familias que firmaron los comodatos un mes atrás.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas