SEGUINOS

POSADAS

Otro caso de violencia entre alumnas en Posadas

Una mujer denunció que su hija fue atacada a golpes por otras dos adolescentes que la interceptaron en la zona céntrica. Le advirtieron que dejara de hablar mal de una estudiante del primer año E del CEP 4. El caso ocurrió dos semanas después que otra menor agrediera a una adolescente a la salida de la Escuela que funciona en inmediaciones del Centro Cívico.

Un nuevo caso de violencia estudiantil fue denunciado ante la Policía en Posadas. Esta vez la víctima fue una alumna de 16 años que cursa sus estudios en el CEP 4, ubicado en la zona céntrica de la ciudad.


Celia Villalba, de 47 años, se presentó con su hija y relató que este jueves, en horas del mediodía, la joven caminaba por calle La Rioja, entre Buenos Aires y Félix de Azara cuando otras dos chicas desconocidas la interceptaron. De acuerdo con la denuncia, una de ellas le tomó del cuello de la chomba y la otra le pegó un puñetazo en las costillas, advirtiéndole que no siguiera hablando mal de una alumna del primer año E, a quien conoce.


La joven fue revisada por el médico policial, que no halló lesiones, aunque dejó constancia que la chica refiere dolor en la zona abdominal.


El caso ocurrió dos semanas después que otra estudiante agrediera a una adolescente a la salida del colegio que funciona en inmediaciones del Centro Cívico de Posadas. En esa oportunidad la víctima sufrió un desvanecimiento al caer y golpear su cabeza contra un cantero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas