SEGUINOS

POSADAS

Otro Intendente buscará su reelección

Se trata del Jefe comunal de Apóstoles, José Cura, quien dijo que el pedido lo realizaron tanto el gobernador Maurice Closs -en dos oportunidades- como el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, principales figuras políticas del Frente Renovador de la Concordia Social. “Les dije que si voy iré por una gestión más pero será la definitiva, no quiero seguir más porque no quiero ser como los viejos políticos que pasaron muchos años y no dejaron que los jóvenes tengan oportunidad. Será mi tercer mandato”, afirmó. Además, enfatizó que el candidato del Frente Renovador para la Gobernación será el actual mandatario. “Lo de la (candidatura a la) Vicegobernación se definirá en marzo”, agregó.

Cura remarcó en declaraciones a una radio de Posadas que Apóstoles “tuvo la suerte de tener buenos intendentes siempre”.



Observó que la Carta Orgánica Municipal nueva autoriza hasta tres mandatos. “Dice que el Intendente podrá ser electo por períodos consecutivos tres veces, después de un corte puede volver pero no es mi intención. Creo que ya he hecho, ya me dieron la oportunidad. Siempre quise ser Intendente, por eso dejé la Diputación por la mitad (de mandato). No tengo ninguna ambición económica porque si fuera por eso ganaba cinco veces más como legislador provincial y hacía muy poco, levantaba la mano nomás”.



El titular del Ejecutivo apostoleño comentó que pretende no hacer campaña política. “Me dijo Mauri ¨si podemos hacer un solo acto, hagamos un solo acto en los últimos treinta días sobre la fecha de la elección y nada más. Mientras tanto tenemos que trabajar”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas