SEGUINOS

POSADAS

Otro joven intervino en una pelea y terminó herido

Al igual que Eduardo Nicolás Gutiérrez en Villa Sarita, el pasado sábado en el barrio Independencia de Posadas fue apuñalado un joven cuando pretendía que un grupo dejara de golpear a un desconocido. El muchacho terminó internado y operado de urgencia en el Hospital Madariaga, donde los médicos lograron salvarle la vida.

El hecho ocurrió el pasado sábado a las 20.30 en la intersección de las calles René Favaloro y 63, en el barrio Independencia y la víctima fue identificada como Diego Cabrera, de 21 años.



Según pudo reconstruir la Seccional Octava, el muchacho caminaba por el lugar cuando advirtió que varias personas golpeaban a un desconocido, motivo por el cual intervino para tratar de calmar los ánimos.



En esas circunstancias, un adolescente de 16 años identificado como Lucas Ezequiel; y el padrastro de éste, Carlos Alberto Dumrauf, de 55, habrían atacado a Cabrera con un arma blanca, ocasionándole varios cortes y una herida profunda en la zona abdominal.



El herido ingresó en un estado delicado al Hospital Madariaga, pero una operación de urgencia lo salvó de la muerte, dijeron voceros de la Policía.



Dumrauf fue detenido junto a su hijastro. El menor compareció este miércoles ante el Juzgado Correccional y de Menores 1 de Posadas, donde se le tomó declaración y quedó sujeto a la causa que se instruye.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas